jueves, 26 de diciembre de 2013

100


100!!! No me puedo creer que ya haya subido 100 post!!
Sólo quiero daos las gracias a todos, a mi familia y amigos por vuestros ánimos y ayuda, y a todos los que me visitais y comentais porque hacéis que siga con muchísimas ganas e ilusión. :-D
(Siguen sin publicarse algunos comentarios, será algo de blogger que espero que se solucione pronto, vosotr@s no dejéis de comentar que yo los veo en el correo...)

En en post de hoy una propuesta para las que preferís los pantalones a las faldas o vestidos. 
Pantalones en raso y cuerpo en raso negro con lazada bicolor. Este cuerpo es comodísimo ya que es ajustado en la zona del pecho, y se abre con un plisado en la parte inferior.
Como complementos, unas perlas y maxi collar en negro.

Que os perece el resultado?

Mil besos y feliz día!!


100!!! I can't believe it has already 100 post up on my blog!!
I just want to thank you all, my family and friends for your encouragement and help, and to all who visit and comments on my blog, because thanks to that I have a lot of enthusiasm. ;-D

In post today on a proposal for those who prefer pants to skirts or dresses. Pants and body in black satin and bicolor lacing. This body is extremely comfortable cause it's set to the chest, and opens with a pleat at the bottom.
As supplements, a pearls earls and black maxi necklace.

What do you reckon?

A big kiss and have a happy day!!







Top: Zara
Pantalón/ Trousers: Mango
Zapatos/ Shoes: Zara
Collar/ Necklace: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario